Mi Cuenta de Terapia
+569 39495460 | +569 46224556 | contacto@terapiaonline.cl
1. Regístrate

Regístrate de forma fácil y sencilla. Tus datos serán almacenados de forma privada para que cada vez que lo necesites, ingreses a nuestro portal con tu usuario y contraseña.

2. Reserva la Sesión

Reserva la sesión que te acomode según tu disponibilidad de tiempo, en simples pasos y con el terapeuta que te parezca más adecuado. Puedes tomar sesiones dobles y reservar todas las que necesites para el mes.

3. Paga la Sesión

Paga la(s) sesión(es) mediante el sistema webpay, con tus tarjetas de crédito o débito, de tal manera que el sistema haga efectiva la reserva, como una compra web, fácil y segura.

4. Realiza tu Sesión

Conéctate desde la comodidad de tu hogar o desde un lugar con acceso a Internet, utilizando navegador Google Chrome. Ingresa al sistema 10 minutos antes del inicio de la sesión y espera a que el profesional se una a la sesión.

5. Recomiéndanos

Si te gustó nuestro servicio, puedes recomendarnos para que podamos llegar a quienes les interese y puedan beneficiarse de esta nueva modalidad de terapia.


Terapia Psicológica Online

Tu Terapia por Videoconferencia

Somos un equipo de profesionales de salud mental, emocional y conductual que a través de Terapia Online realizamos tratamientos y terapias psicológicas a través de la videoconferencia. Buscamos apoyar y ayudar a distancia las necesidades de cuidado y bienestar de las personas, contribuyendo así al desarrollo de las personas y acercando las posibilidades de salud a todos con nuestro sistema de tratamiento psicológico online.

Es por esto que, en Centro Terapia del Comportamiento, innovamos en una nueva tecnología de Terapia Online, para de esta manera acercar a las personas a los beneficios de la Psicología en Línea desde la comodidad de su hogar y desde cualquier parte del mundo.



Testimonios




Abrimos la posibilidad de que personas que no puedan, o no deseen tener sesiones presenciales, accedan a tratamientos virtuales.

Acceso a sesiones virtuales desde cualquier lugar del mundo; basta tu computador, conexión a Internet, y cumplir con los requisitos técnicos necesarios.

Profesionales calificados y acreditados, con experiencia y cercanos a sus pacientes.


Con el respaldo de Centro de Terapia del Comportamiento, institución con más de 35 años al servicio de la salud mental, emocional y conductual en Chile.

Especial cuidado con la confidencialidad y resguardo de la información, siendo tus datos ingresados almacenados con altos niveles de seguridad.


Servicio más económico que una consulta presencial, con sistema de pago Transbank-Webpay.


Conexión segura y con la calidad requerida, para una comunicación fluida y cercana con el/la terapeuta.





Si tiene dudas técnicas acerca de nuestro servicio de Terapia Online, complete el siguiente formulario


Noticias | ver todas

Atención de Psiquiatría ...

Publicada el: 19-11-2020
La pandemia actual nos ha enfrentados a múltiples cambios, nuevos paradigmas y nuevas formas de e...
Seguir leyendo

Alimentación Saludable...

Publicada el: 12-11-2020
Es muy importante tener una alimentación sana y variada para lograr un buen estado de salud, adem...
Seguir leyendo

¿Por qué te cuesta tanto...

Publicada el: 28-10-2020
Quizá estas con problemas emocionales, conductuales, sexuales, de pareja, de familia y lo está pa...
Seguir leyendo

Mientras Hay Vida, Hay E...

Publicada el: 20-10-2020
En estos tiempos tan difíciles de Pandemia, que parecieran no terminar, quiero compartir con uste...
Seguir leyendo


Reserva tu Hora

Solicita aquí la hora, día y especialista que prefieras.

RESERVA AQUÍ

*Importante: Si te encuentras en una situación de emergencia, crisis o riego vital debes acudir al recinto hospitalario más cercano. Terapia Online no atiende este tipo de situaciones.