contacto@terapiaonline.cl Mesa Central: 22 712 87 23  
Escríbenos haciendo click en: +569 39444708

Pasos para tu terapia online



1. Regístrate: Regístrate de forma fácil y sencilla. Tus datos serán almacenados de forma privada para que cada vez que lo necesites, ingreses a nuestro portal con tu usuario y contraseña.


2. Reserva la Sesión: Reserva la sesión que te acomode según tu disponibilidad de tiempo, en simples pasos y con el terapeuta que te parezca más adecuado. Puedes tomar sesiones dobles y reservar todas las que necesites para el mes.


3. Paga la Sesión: Paga la(s) sesión(es) mediante el sistema webpay, con tus tarjetas de crédito o débito, de tal manera que el sistema haga efectiva la reserva, como una compra web, fácil y segura.


4. Realiza tu Sesión: Conéctate desde la comodidad de tu hogar o desde un lugar con acceso a Internet, utilizando navegador Chrome. Ingresa al sistema 10 minutos antes del inicio de la sesión y espera a que el profesional se una a la sesión.


5. Recomiéndanos: Si te gustó nuestro servicio, puedes recomendarnos para que podamos llegar a quienes les interese y puedan beneficiarse de esta nueva modalidad de terapia.


*Importante: Si te encuentras en una situación de emergencia, crisis o riesgo vital debes acudir al recinto hospitalario más cercano. Terapia Online no atiende este tipo de situaciones.