1. Regístrate: Regístrate de forma fácil y sencilla. Tus datos serán almacenados de forma privada para que cada vez que lo necesites, ingreses a nuestro portal con tu usuario y contraseña.
2. Reserva la Sesión: Reserva la sesión que te acomode según tu disponibilidad de tiempo, en simples pasos y con el terapeuta que te parezca más adecuado. Puedes tomar sesiones dobles y reservar todas las que necesites para el mes.
3. Paga la Sesión: Paga la(s) sesión(es) mediante el sistema webpay, con tus tarjetas de crédito o débito, de tal manera que el sistema haga efectiva la reserva, como una compra web, fácil y segura.
4. Realiza tu Sesión: Conéctate desde la comodidad de tu hogar o desde un lugar con acceso a Internet, utilizando navegador Chrome. Ingresa al sistema 10 minutos antes del inicio de la sesión y espera a que el profesional se una a la sesión.
5. Recomiéndanos: Si te gustó nuestro servicio, puedes recomendarnos para que podamos llegar a quienes les interese y puedan beneficiarse de esta nueva modalidad de terapia.
*Importante: Si te encuentras en una situación de emergencia, crisis o riesgo vital debes acudir al recinto hospitalario más cercano. Terapia Online no atiende este tipo de situaciones.