contacto@terapiaonline.cl Mesa Central: 22 712 87 23  
Escríbenos haciendo click en: +569 39416117

Convenio Farmacia Belgo-Chilena


"Nos complace informar a nuestros pacientes que Centro de Terapia del Comportamie..."


Nos complace informar a nuestros pacientes que Centro de Terapia del Comportamiento y junto a su plataforma de Terapia Online (www.terapiaonline.cl), establecieron convenio con la Farmacia Belgo-Chilena (www.belgochilena.cl). Esto permite que, si usted es atendido tanto presencialmente o de manera online, pueda recibir el servicio de entrega de sus medicamentos en su hogar de manera totalmente gratuita.

Para hacer efectivo el presente convenio tenga en cuenta lo siguiente:

- Al llamar a Farmacia Belgo-Chilena (+56994585136) debe identificarse como paciente del Centro de Terapia del Comportamiento o Terapia Online.

- La Farmacia realizará un presupuesto de sus medicamentos de acuerdo a la receta emitida por algún médico del Centro de Terapia del Comportamiento o Terapia Online, y hará el despacho gratuito de sus medicamentos a su hogar.

- El presente convenio incluye recetas simples realizadas en modalidad online y presencial y recetas retenidas escritas por el médico en Centro de Terapia del Comportamiento. Excluye recetas retenidas electrónicas.

- Por el momento el convenio solo incluye aquellas entregas que se realizan en las comunas de Santiago.



Centro de Terapia del Comportamiento

*Importante: Si te encuentras en una situación de emergencia, crisis o riesgo vital debes acudir al recinto hospitalario más cercano. Terapia Online no atiende este tipo de situaciones.